top of page

MINISTERIO DE INTERCESIÓN

"El significado de interceder es posicionarse entre, mediar, intervenir, para solucionar un problema, o en otras palabras significa hacer de puente entre Dios y los hombres; convertirse en canal de doble dirección, por el que las aspiraciones de los hombres suban a Dios y la Gracia Divina fluya a los hombres.

La distancia entre Dios y el hombre es infinita, pero infinito es también el amor, la bondad, y el ingenio de Dios y el mismo ha levantado un puente que salva esa distancia, Jesús el hijo de Dios.

Como no reconocer hoy en nuestros días el poder y las gracias que Dios derrama a la humanidad producto de la intercesión y como no entender que a la mejor tu y yo somos fruto de la intercesión de tu familia, amigos, o gente desconocida que está pidiendo por todos los seres humanos de tu ciudad, pueblo o comunidad, o en más de una ocasión Dios nos ha librado de alguna situación especial o peligro inminente, pero fue porque alguien intercedía por ti ante Dios.

Cuantas casualidades han venido a enriquecer tu vida, cuantas sorpresas te han hecho llorar de alegría, todo gracias a la intercesión de algún grupo desconocido, o comunidad contemplativa

Donde se ofrece la intercesión:

Los miércoles en casa Cornelio (nuestra sede) de 5 a 7 p.m. no postramos frente a Jesús Eucaristía. Le damos gracias al señor porque nos permite estar cerca de él, junto a él por ser un Dios Vivo, y después de darle gracias, meditamos el Santo Rosario de la mano de su vendita Madre, este grande tesoro que nos dejó Jesús en la cruz antes de morir nos la dio a nosotros como nuestra madre. Gracias señor Jesús por fijarte en nosotros que somos pecadores.

En la meditación del Santo Rosario y en cada petición de cada misterio le pedimos a nuestra Madre, que interceda ante su Hijo Santo, por la necesidad del Papa, obispos, sacerdotes y de toda tu santa Iglesia. Así como todas las grandes necesidades: inundaciones, sismos, guerras, enfermos, familias, congresos, Pentecostés, etc. 

Amados hermanos en Cristo Jesús el apostolado de intercesión te invita a que vengan a enriquecer este apostolado si tu hermano(a) estas en este apostolado en tu comunidad el señor Jesús te invita todos los miércoles de 5 a 7 pm a la reunión de intercesión por las necesidades del Movimiento de Renovación Carismática Católica en casa Cornelio, y el tercer sábado de cada mes de 10:00 am a 1:00 pm. Retiro de intercesión donde a los pies del maestro nos nutrimos de su Palabra para tener las fuerzas suficientes y seguir ofreciendo nuestro servicio con gozo y alegría por la iglesia universal, y por la paz del mundo para que se acaben las guerras.

Por los presidentes gobernantes para que gobiernen honestamente, por las familias desunidas, por la juventud que está alejada de Dios, por los niños maltratados, por tanta violencia que está viviendo este país, por los que se dediquen al secuestro para que Dios toque sus corazones y los ilumine y se alejen de hacer el mal. Por los países comunistas donde no conocen  a Jesús, y no se permite que se hable de Dios,  por los no nacidos,  los sacerdotes que están dudando de su sacerdocio. Por las sectas que atacan la Iglesia para que el Señor toque sus corazones y reconozcan que hay un señor Jesús que es el Camino, la Verdad y la Vida, por los países que están envenenado la atmosfera del mundo con esas bombas nucleares.

Tenemos que ser intercesores, pedir a María su intercesión ante su hijo Jesús para que se detengan la masacre pues nuestro Dios  todo lo puede.  Hermano confiemos en nuestra gran intercesora María porque todo lo que le pide  a su hijo Jesús  se lo concede.

bottom of page